En las últimas horas, Silvina Luna volvió a estar en el centro de las noticias pero no por la causa Lotocki, sino porque Martín Salwe reveló en “Estamos Okey”, que luego de que la artista salió de “El Hotel de los Famosos”, y mientras él seguía en el reality, ella se comunicó con su papá para contarle que el locutor le había dicho que quería mucho a su padre pero no se lo podía decir.
Este gesto conmovió a muchos, y hoy en “Mañanísima”, Carmen Barbieri hizo una reflexión sobre lo sucedido: “Esto habla de una Silvina elevada. Voy a decir algo y yo sé qué tal vez me van a criticar por esto, pero a veces uno, sin darse cuenta, se está preparando para algo mejor. Yo sé que es la muerte de lo que estoy hablando, pero yo creo que se elevó para pasar a otro plano, pero bien ¿se entiende lo que digo?”
“Ella nunca estuvo en la oscuridad porque era una mujer muy sana de alma -continuó Barbieri-, pero ella se estaba preparando para algo mejor. Y su cuerpo hoy habla para ayudar a tantas víctimas que no se atrevieron a hablar”. Estos dichos generaron que muchos coincidan con Carmen, mientras otros, muy enojados con Lotocki, expresan que es algo que no debió pasar, aunque la conductora, por supuesto, también intentó dejar en claro esto.
Asimismo, Estefi Berardi agregó: “A Salwe le súper afecta el tema de Silvina, porque por un mal chiste, y seguramente él estuvo mal por boludo, le afecta muchísimo el hate que recibe, por eso está bueno que lo haya podido contar. Él no se manejó bien en el reality, fue inmaduro”.