José María Muscari estuvo hoy en “Poco Correctos” y, entre los diversos temas que abordó, habló de vínculo con Silvina Luna. Con quien coincidió en algunos proyectos, como el recordado “Hotel de los Famosos”.
“Lo primero que me pasa es que tengo ese sentimiento, creo muy generalizada, de tristeza, angustia y decepción -expresó Muscari-. Con ella estuvimos bastantes unidos, sobre todo un año de pandemia donde para los dos era muy heavy trabajar. Ella por su problema de salud y, en mi caso, porque tengo una mamá grande. Ahí estuvimos juntos en un programa del Nueve al mediodía. Así que una vez por semana íbamos a tomar un café al aire libre y ahí conecté con ella, después la llamé muchas veces para trabajar pero la respuesta era siempre la misma, quería hacerlo pero el cuerpo no le daba y no se animaba a hacer temporada”.
Por otro lado, sobre “El Hotel de los Famosos” donde ambos volvieron a coincidir laboralmente, Muscari dijo: “Ella, como afuera del reality, siempre me pareció una persona muy transparente. Silvina era cero estratega. Ahí te dabas cuenta enseguida las personas que se ponían una máscara o hacían un personaje, y lo extraordinario de ella es que estaba ahí con toda su verdad, todos sus dolores, con sus internaciones esporádicas y siempre queriendo seguir en carrera. Igual quiero dejar en claro que no soy de sus amigos cercanos, pero sí la quería mucho, era súper empática y muy luminosa”.