Luego de la sorpresa que causó el embarazo de gemelos Daniela Celis y Thiago Medina, ex participantes de “Gran Hermano”, la pareja está viviendo el cuarto mes de gestación de una manera muy particular.
Pestañela visitó el diván de Verónica Lozano y aclaró que el joven se puso la diez y que si bien le está cumpliendo todos sus deseos, hay “un antojo medio complicado para él que no pudo satisfacer”
“Tengo ganas de comer un durazno jugoso, que se salga todo el juguito al morder. Pero no estamos en temporada”, reveló Daniela.
Por otro lado, la joven admitió que “siempre dije quería ser una madre joven”, al mismo tiempo que confirmó “me dieron la fecha de 27 de febrero con 40 semanas pero ya me dijeron que no vamos a llegar, que va a ser con cesárea programada porque seguramente nazcan prematuros porque son dos”.
“Cuidando mucho puede que nazcan a fines de enero o principios de febrero, así que me dijeron ‘que la mamá aguante. Vos aguantá porque seguramente tu panza va a ser algo así, no vas a poder ni caminar pero hasta esa fecha no llegan'”, cerró.