En las últimas horas la salud de Maxi Giuidici quedó bajo la lupa, luego del intento de suicidio del ex Gran Hermano, según contaron fuentes policiales. En la madrugada del viernes, el joven fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.
En “Intrusos”, Laura Ubfal contó un sensible dato sobre el pasado de Maxi que ayuda a conocer más sobre el ex participante del reality de Telefe. “Quiero contar algo de la vida de él. Tiene 36 años, su historia es muy distinta al resto de los chicos de la casa, está divorciado de una chica muy parecida a Juliana físicamente, se separó mal”.
“Intentó salir adelante fundando una posada en Playa del Carmen, se quiso ir a vivir afuera porque le gusta la playa, el sol, esa vida. Fracasó, le fue mal, viste cuando es una persona de 36 años que viene de antecedentes de cierta depresión y fracasos“, detalló la periodista.
“La primera noche que entró a Gran Hermano, Juliana y él estaban juntos, ósea se aferró a ella de una manera impresionante. Cuando ella sale la primera vez, él empezó con una depresión pero pasó. Luego de que la expulsan, recuerden que el tuvo una crisis muy fuerte, con psicólogo, con psiquiatra, dentro del reality porque se quería ir“, siguió Ubfal.
En medio del programa Guido Zaffora recibió un mensaje de Juliana, ex pareja de Maxi, que le confirmó que el joven estaba ya desde hace semanas medicado, bajo tratamiento psiquiátrico.
Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) 0800 345 1435 (desde todo el país).