En la mañana de este viernes trascendió la sorpresiva noticia de que Maxi Giudici, ex participante de GH, estaba internado en el hospital Ramos Mejía con consigna policial. Tras su separación de Juliana y un fuerte choque en la vía pública con su auto, ingirió un blíster completo de antidepresivos.
Con el correr de las horas, Maxi fue dado de alta y permaneció toda la noche en la casa de su ex pareja, acompañado por su madre y Alexis Quiroga de Gran Hermano. El Cone contó en diálogo con “A La Barbaroossa: ”fui dos veces a la casa porque me llamó su mamá. La primera vez fue a las doce y media de la noche, cuando ella me dijo que lo escuchaba mal y si podía ir a verlo. Cuando llegué no me preocupé, me dijo que estaba cansado, que había tenido un mal día y que había tomado la pastilla porque quería dormir, le pregunté si había tomado alcohol y me dijo que no. De hecho no había en la casa”.
“Yo me fui y después me volvió a llamar la madre diciéndome que había recibido un mensaje raro de él con las contraseñas de sus redes sociales, lo sintió como una despedida“, aseguró Quiroga.
En “Poco Correctos”, Estefi Berardi dio más dato sobre las horas previas, en las que Maxi tuvo esa dramática crisis por la que atentó contra su vida. “Él fue a grabar el “Bailando”, en donde está su ex, pero los vecinos lo vieron mal cuando volvió a su casa porque fue al kiosko a comprar cigarrillos y se los olvidó. Se fue sin todo lo que había comprado. Tuvo que volver y ya lo vieron medio perdido”.
“Cuando el Cone llega la segunda vez, como Maxi no le abre la puerta, le toca al encargado. Le dice ‘tengo a mi amigo que está mal, estoy preocupado’. Suben, en un momento él abre y lo vieron super mal. El detalle es, y esto es preocupante, que tenía la hornallas de gas abiertas”, detalló la panelista.
Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) 0800 345 1435 (desde todo el país).