En medio de la crisis emocional de Maxi Giudici, sale a la luz un sorpresivo dato sobre la metodología del casting de “Gran Hermano”

En la madrugada del viernes, Maxi Giudici intentó quitarse la vida tomando un blister completo con pastillas de clonazepam. Luego de que los observaron en el hospital Ramos Mejía y el ex participante de Gran Hermano pasó la noche en casa de Juliana Díaz.

Para varios de sus amigos más cercanos, la crisis emocional de Maxi se desató por la separación de su pareja, la falta de ofertas laborales y las pocos chances de poder continuar en los medios como varios de sus compañeros de reality.

Anuncios

Gabriel Cartañá aseveró en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “los realities buscan personalidades débiles, la gran mayoría de las personas, no todas, en general buscan esas personalidades que le garpan al programa, una personalidad fuerte, estable, no le sirve al programa”.

Eso dijo el psicólogo al hablar del intento de suicidio del ex participante de Gran Hermano y agregó “de todos los GH, siempre queda alguno que termina haciendo carrera, pero de cada GH queda uno o dos, no más de eso, quedan los que pueden reinventarse, el resto desaparece. De esos cinco que llegaron a algo,  quedan 100 en el camino”.

En este contexto, mucho se dijo acerca de la determinación que tomó Maxi luego de separarse de su novia Juliana, también participante del reality. “Si una chica que es tu novia, que es tu novia reciente, la chica sale del juego no le está pasando ninguna tragedia y si es tan terrible para vos, te vas del reality, la novia no se fue a curar la hambruna de África, si un sujeto se rompe así por algo tan débil, habla de la debilidad de sus emociones”, consideró el profesional en “Por si las moscas”.

Cabe recordar que Cartañá tiene experiencia en realities porque fue el psicólogo que estuvo detrás del casting de “Despedida de Soltero”, conducido por Marley y Carina Zampini en Telefe.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *