El dato que dio Carlos Monti sobre el robo millonario a Martitegui: “Las cámaras justo…”

La semana pasada se conoció la noticia que Germán Martitegui había sido víctima de un hurto, ya que le habrían robado de una caja fuerte de su domicilio, mientras él estaba de viaje en abril, medio millón de dólares. Por este hecho fue señalada una empleada que cuidaba a sus hijos, pero no hay pruebas, y en “Entrometidos”, Carlos Monti explicó por qué.

Martitegui cuenta con un sistema de seguridad en su casa -precisó Monti-, pero las cámaras justo luego de quince días se borran. Como él se dio cuenta del hecho tiempo después de volver de viaje, ya no existe material de esos días. Por eso él dice que no es él quien acusa a la ex niñera, sino la policía”.

Anuncios

“Además en el medio -continuó el conductor-, cuando comenzaron a investigar a esta señora, se dieron cuenta que ella había tomado un vuelo privado a Uruguay. Pero después, se aclaró que la mujer estaba trabajando en otra casa, con otros jefes, y ellos fueron quienes la llevaron al país vecino. Por otro lado también habían dicho que ella había comenzado a remodelar su casa, pero ahora se sabe que son unos arreglos muy modestos, que nada tiene que ver con esa cifra. Por eso tiene razón Martitegui en decir que no la acusó”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *