Hoy en “Cortá por Lozano”, tuvieron como consigna que todos los integrantes del equipo relaten distintos momentos de sus días como estudiantes. Sin embargo, inesperadamente, Mauro Szeta terminó haciendo una confesión sobre una difícil situación que vivió en la primaria.
Y es que en pantalla le mostraban a Szeta fotografías de distintos compañeros de la secundaria, y el periodista hablaba de ellos con mucho cariño e, incluso, contó que hasta el día de hoy se siguen viendo. Pero, también aprovechó la oportunidad para pasarle factura a un chico que le hizo vivir un difícil momento en la primaria.
“La secundaria fue una época hermosa -expresó Mauro-, pero en la primaria tuve mi momento, que ahora entiendo por qué salí como salí, que fue cuando un compañero me encerró en el cuarto de animales embalsamados, le mando el mensaje a Pucineri. De ahí mis traumas posteriores, yo pedí ayuda hasta que me rescataron”.