11 Jun 2026

El inesperado problema que tuvo Locho en la peregrinación a Luján: “¿A qué no saben…?”

Como todos los años, hoy se llevó a cabo una nueva peregrinación a Luján, se trató de la 48º edición y, entre los miles y miles de fieles que recorren sesenta kilómetros para llegar a la Basílica por supuesto había famosos. Pampita transmitió gran parte del recorrido y quien también estuvo, pero sufrió un inesperado problema, fue Locho.

Desde que participó en “EL Hotel de los Famosos”, Locho dejó en claro que es muy devoto de la Virgen de Luján y que es algo que realiza todos los años. Hoy se lo pudo ver junto a un grupo de una parroquia, pero el mediático se lamentó por no haber tomado precauciones con el clima y no llevar suficiente abrigo.

“¿A que no saben quién se olvidó la campera y se tendrá que comprar una en el camino?”, contó Locho, con su característico buen humor. Junto a él, también se pudo ver a Walter Queijeiro, con quien entabló una fuerte amistad desde que ambos participaron juntos de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos”, un proyecto que comenzó muy bien pero que terminó envuelto en el peor de los escándalos con la denuncia de abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino, que habría sucedido dentro del reality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *