16 Jun 2026

El detalle clave que recordó Mariana Brey sobre la guerra entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

Luego de que Estefi Berardi tuviera una mediación con Sofía Aldrey y Yanina Latorre, por la querella que les inició, por los supuestos chats hot que se filtraron de ella y Federico Bal, hoy en “Mañanísima”, Carmen Barbieri estalló contra la panelista de LAM y no ahorró adjetivos.

Pero, como era previsible, lejos de quedarse callada ante lo sucedido, Latorre terminó destapando una situación del pasado, cuando Federico Bal fue denunciado por Barbie Vélez ante la justicia. Causa que terminó sobreseyendo a ambos, ya que había denuncias cruzadas. Además, la panelista se refirió a Santiago Bal y las deudas que el dejó a su ex mujer.

Este viernes, Carmen le contestó a Yanina al borde del llanto. “¿Cómo dice que yo le limpiaba el culo, cómo dice esto de un hombre que está muerto, el papá de mi hijo que no se puede defender? ¿Cómo permiten esto? ¿Cómo lo permite Ángel que ella hable así o que te maltrataba como te maltrataba? ¿Cómo permite el canal?“.

En «LAM», Latorre volvió a levantar el guante y fue lapidaria con la capocómica. “Esto es serio. Te reíste del marido muerto de Nazarena Vélez. Dijiste que Marixa Balli mataba novios y le sacaste el laburo, ¿por qué no hablás de eso? Todo lo que sabemos de Santiago, lo contaste vos, reina. Mostrabas los mails, vos hiciste un show de tu vida”.

En «Socios del Espectáculo», Mariana Brey se metió en la pelea y recordó un detalle clave de esta guerra. «Carmen siente que viene bancando un hostigamiento desde hace mucho tiempo. Como Naza está en el mismo programa que Yanina, habló de la risa de la otra. Está Marixa… tiene muchos enemigos ahí». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *