El escándalo de la viralización de las fotos de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, en un yate de lujo en Marbella, y la revelación de los costosísimos regalos que él le habría hecho a ella, trajo a escena también a otra persona: Jesica Cirio. Y hoy en “Intrusos”, Flor De la V reveló detalles desconocidos sobre cuándo habría empezado el vínculo entre el ex jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la modelo.
“Jesica le siente a él, por primera vez, un perfume sospechoso en el año 2017 -precisó la conductora-. En ese momento ella empieza a sospechar de una tercera en discordia. Hay algo que muy pocas personas saben, el día del parto él llegó tarde y tenía ese perfume. Entonces, estamos hablando de muchísimo tiempo”.
“¿Y cómo descubre Cirio que el perfume es de Sofía Clerici? -continuó la conductora- Se la encontró en una fiesta en Puerto Madero. Y no la enfrentó, pero se lo dijo a él. Al parecer tiene un perfume muy característico, que sólo ella lo utiliza. También Sofía tiene un tatuaje en el cuello con una M y una leyenda, esto no es de ahora. Igual esto es un opereta sobre una verdad”.