Hoy en “Cortá por Lozano” hicieron una sección especial donde todos los integrantes del equipo hablaron sobre los rituales que tienen a la hora de ir a dormir y, también eligieron cuál sería la cama ideal para cada uno. Y, en este contexto, Mauro Szeta terminó haciendo una inesperada confesión sobre la relación con su esposa, la fiscal Clarissa Antonini.
“Hace mucho tiempo que no dormimos juntos con Clarissa -explicó el periodista-, yo decidí, ella no está muy copada con la idea, pero duermo solo y me fui a una cama chica que no supera el metro veinte. Es una cama cedida por una hermana de ella, y yo me encariñé mucho con ese lugar. Es que no me copa dormir con el otro, no es personal. Es una posición mía. Creo dormir con el otro no es importante, sino que lo importante es esta cosa angelada de mimitos. La palabra ‘cucharita’ me deprime”.
“Para qué estar discutiendo sobre quién se duerme primero -continuó Mauro-, los horarios son distintos, por lo que decidí irme a dormir a la cama chiquita, tranquilo. Fue una decisión que tomé, ella no está contenta, pero anoche, por ejemplo, me quedé con ella hasta las cuatro de la mañana y después me fui. Es que les pongo un ejemplo, yo me pongo a mirar Tik Tok a la madrugada ¡Y no la dejo dormir si empiezo con eso!”