Meses atrás Susana Roccasalvo explotó contra la producción del espectáculo “Matilda” porque le bajaron, a último momento de un móvil, una nota con Laurita Fernández y José María Listorti.
“Hace aproximadamente ocho días, yo hablé con el director Ariel del Mastro para hacer una nota, antes del debut del 1 de junio de Matilda. Y le dije: ‘El sábado prestame quince minutos a Laurita (Fernández) y a (José María) Listorti. Me dijo que sí, que él me los podía liberar en el contexto de un ensayo”, comenzó su descargo indignada.
“En televisión, la que sé soy yo, no ellos. Ellos son gente de teatro. Y más excusas el público no quiere saber”, explotó la conductora.
Si bien habían hablado telefónicamente, en estos días, Laurita Fernández se cruzó con Susana Roccasalvo, tras su llegada a canal Nueve.
“Me crucé a Roccasalvo en los pasillos y hablamos de todo, en camarín y en la oficina de producción, yo la quiero mucho y ya nos pusimos al día. Ella me aclaró que no era conmigo el enojo y yo le dije que me había hecho quedar como que era yo la que no quería salir al móvil”, reveló sobre su charla de reconciliación.
Al tiempo que añadió que “pero tanto (José María) Listorti como yo no teníamos idea de nada, fue solo una descoordinación de producción y prensa”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.