Desde hace días De Brito y Flor De la V vienen teniendo cruces. Primero el conductor de LAM dijo que ella era “otra de las que tiraba fruta”, y hoy en “Intrusos”, la artista apunto contra Ángel por el mano a mano que tuvo con Susana Giménez y destacó que la diva le dio notas a todos los medios pero grabadas, ya que a las 20 horas se tenía que ir.
Pero, como era previsible, Ángel recogió el guante y le contestó desde su programa: “Bueno, ella hoy dijo eso, obviamente fue una chicana hacia mi. Pero eso fue lo que más levantaron de ‘Intrusos’ hoy, Flor hablando de LAM, porque nadie levantó la nota pedorra que le hizo ella ¡Nadie!”
“Primero mintió -continuó Ángel-, porque después de hacer nuestra nota, Susana habló con Lussich y algunos otros medios uruguayos, y a las 21 horas sí se fue a la casa. Yo iba a viajar como el resto, pero no podía por el ‘Bailando’, y ahí fue la propia Giménez la que dijo que quería salir primero con nosotros, y ella misma propuso hacer el móvil”.
Asimismo, De Brito agregó: “Yo no cuento esto para hacerme un homenaje, sino porque es la verdad. Sí lo grabamos porque yo me tenía que ir al Bailando, y además así la podíamos vender. Igual no fue editada, nada ¡No mientas más, Flor De la V! Yo podría contar un montón de situaciones. Ella ha tenido estas actitudes siempre en su carrera, sube un poquito y ya se la cree”
“Empieza con estas actitudes. Cuando hacés estas cosas de mala compañera y mala leche, no está bien, porque después en la primera en llamar a los gerentes para quejarse por cosas que decimos acá. Una ver Flor pidió censurar una nota que le habíamos hecho a otro periodista que decía que ella era una mala compañera, y el canal decidió que la nota no salga al aire. También hace poco llamó para decirle a Tinelli ‘¿Por qué le dan todo a LAM?’ ¡Aprendé a trabajar!”
Cruces, pases de facturas, insinuaciones, acusaciones entre Conductores de un mismo Canal , patéticos. Si esa es la libertad que dice DeBrito , que les da Tinelli y América, ves lamentable. Gente grande 🙈🙉