13 Abr 2026

Tras el escándalo con Andrea Rincón en “PH”, Belén Francese contó un detalle clave: “Hubo una parte heavy que no salió al aire, donde…”

Finalmente este sábado se emitió programa de “PH, Podemos Hablar”, donde se Andrea Rincón y Francese tuvieron un fuerte cruce. Pero, hoy Belén estuvo en “Polémica en el Bar” y reveló un detalle clave de lo sucedido. Cabe recordar que la ex “Gran Hermano” se enfureció porque Francese contó que hace muchos años, en una fiesta de Moria Casán, ella le habría tirado onda, hecho que Rincón negó a muerte.

Me pasó que la pasé mal porque no estoy acostumbrada a que me venga un cambió de frente -reconoció Belén-. La verdad es que llegué con la mejor de las ondas y me fui con la peor de las ondas. Trabajo hace tiempo ya en los medios y sé que estoy en un programa de entretenimiento, entonces quiero que la gente la pase bien y, también, yo propongo eso hace muchos años”.

Anuncios
Anuncios

Luego Belén continuó: “Andy nos hizo pasar al frente a contar una anécdota divertida de una noche inolvidable…y yo pensé, que copado, tengo a Andrea acá que una vez pasamos una y le pregunté antes, inclusive se ve eso al aire, cuando ella me contesta ‘si, si, dale, dale’. Eso fue al aire y se ve cómo se divierte. Pero no sé, después de que ya habían pasado veinte minutos de programa y ella salta de la nada, muy agresiva para mi gusto. La verdad es que no entendía, quedé descolocada, pero hoy lo veo y me da bronca, le tendría que haber contestado. Amenazó con irse ¡Y unos improperios! ¡Una falta de respeto! ¡Unos insultos!»

«Andy estaba como descompuesto, cortaron y también bajaron de producción. Ella estaba sacada total. Jamás me imaginé, era naif, una pena. Hubo que contenerla cuarenta minutos. Yo estaba re podrida, no quería pedir disculpas. Lo más berreta de ella, es que justifica que tiene un problema ¡No, no se justifica, porque no es nadie para faltarme el respeto!»

«Igual está todo mal, porque después quiso venir a abrazarme, me dijo cosas horribles, se metió con mi físico. No la quiero ni ver. Hubo una parte heavy que no salió al aire, donde ya hablaba incoherencias, por eso quedé descolocada. Para mí se equivocó de persona. Creo que de su entorno no la cuidan”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *