Este fin de semana en “La Última Cena”, el programa que conduce Alejandro Fantino en el Nueve, se vivió un tenso momento cuando Mora Godoy lo cruzó con todo a Aníbal Pacho por cómo la había tratado. En tanto que, como era previsible, el artista no sólo no se disculpó sino que se mantuvo firme en sus dichos.
Pero hoy en “Bendita”, cuando abordaron el tema, destacaron que “La Última Cena” a diferencia de “PH, Podemos Hablar”, si bien se sabía que en la grabación había habido un conflicto, no lo promocionó tanto como lo hizo Andy Kusnetzoff con la pelea que tuvieron Andrea Rincón y Belén Francese. Por lo que Casella, le mandó un picante mensaje al conductor.
“¡Alejandro! ¡Me extraña, querido! -expresó Beto- ¿Por qué no nos das unos minutitos a nosotros? Entonces decimos ‘¡Uy la que se viene el sábado en lo de Fantino!’” Por otro lado, Edith Hermida se mostró dura con la actitud de Pachano hacia Mora Godoy: “Con todo lo que lo quiero a Aníbal, él fue demasiado crítico con ella, fue realmente agresivo cuando ella participó del ‘Bailando’ y hasta la trató de soberbia. Y el sábado no bajó un cambio, en otro contexto, él volvió a tener todo ese conflicto. Mora es una estrella en el mundo, que llevó el tango a todos lados, es una número uno. A mí no me gustó. Él tiene categoría para opinar, pero fue agresivo, ella es una bomba haciendo lo que hace”.