Luego de semanas de rumores, finalmente, Locho Loccisano y Majo Martino confirmaron su separación. Sin embargo, en el medio quedó el polémico posteo del ex “Combate”, en el que bromeaba sobre la infidelidad, que luego borró.
“Yo quiero aclarar ese punto -expresó Guido Záffora-, porque soy amigo de Majo y lo niego profundamente. Yo se lo dije a Locho, subir ese posteo en medio de los rumores que había, la dejaba a ella en un lugar espantoso, y la verdad es que cero, no le fue infiel”.
Luego Záffora continuó: “La separación no es de hace tres meses, como indican algunos rumores. El hecho de que él haya hecho ese chiste en esa instancia, me parece de muy mal gusto. Igual tiene que hablar Majo, pero no hubo terceros en discordia. Fue una relación súper sana pero que tuvo un desgaste. Martino se fue a trabajar a París, ahí ya no estaban del todo bien, y ahora deciden hacer este posteo. Pero de ninguna manera le fue infiel. Por eso ese posteo, esto es una opinión personal, fue puesto en un momento delicado y desubicado. No estaba enojado, es chistoso y le salió mal. Ellos se tomaron un tiempo y ahora deciden esto. Ella tuvo un año muy duro, con cosas que tendrá que contar, pero si fueron pareja, durante la separación, lo mínimo es cuidarla”.