Cuenta regresiva para el estreno de la próxima temporada de “Gran Hermano”, que comenzará el 11 de diciembre, con la conducción de Santiago del Moro, pero hoy en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró contó la feroz interna que ya hay en Telefe porque todos quieren ser parte del programa satélite del reality, “El Debate”.
“Con respecto a ‘El Debate de Gran Hermano’ es un polvorín porque todos los que laburan en Telefe, haciendo espectáculo y color, quieren ser parte -explicó la periodista- ¡El juego de la silla está a full! Los oídos de los decisores no dan más. Una de las que va a estar sí o sí es Sol Pérez, que suspendió su luna de miel para poder estar en el debut”.
Asimismo, Calabró agregó: “También están confirmados Laura Ubfal, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet. Después me dijeron que la idea de la producción es que roten los que funcionaron bien el año pasado, que son Marisa Brel, Analía Franchín y Nancy Pazos. En cuanto a los ex participantes van a estar la Tora y Alfa, entre otros, y todos los ex hermanitos que están afectados al ‘Bailando’ no van a tener ninguna participación. Pero bueno, la realidad es dinámica.