El panel de “Intrusos” es muy picante y, muchas veces, hay cruces entre los panelistas por algunos temas. Pero quienes siempre se sacan chispas son Karina Iavícoli y Pampito. Este último, hablo sobre la relación con su compañera, luego del fuerte ida y vuelta de esta semana.
El martes durante la visita de Maxi Guidici al piso ocurrió un nuevo encontronazo entre ambos, Todo comenzó cuando Iavícoli y Pampito le preguntaron al mismo momento al ex Gran Hermano y se vivió un momento incómodo.
“Estaba haciendo una pregunta, después no te enojes cuando te interrumpen”, le marcó Pampito cuando Karina quiso seguir con su consulta y agregó “No, le voy a hacer algo súper delicado, súper serio y acá estamos peleando por hacer una pregunta, me parece una estupidez, pero bueno…”.
No es la primera vez que ocurre un episodio similar y mucha gente en redes señala la mala relación entre los panelistas. Pampito se detuvo, en una entrevista con “Por si las Moscas”, particularmente en los recurrentes choques que mantiene con su compañera de Intrusos, al aclarar que “son buenos amigos”, pero que “ya hablamos cien veces sobre estos encontronazos, fuera de cámara discutimos y charlamos, pero después se vuelve a ir de boca. Los productores nos dicen que pasa porque tenemos confianza”.
“Esta semana estuvo cenando en casa”. Y cerró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. : “hay un muy buen clima en Intrusos”.