El filoso palito que Rial le envió a Marina Calabró a través de Jorge Lanata: “Mañana, refregáselo…”

Este jueves Jorge Lanata le dio un móvil a Rial en “Argenzuela”, por C5N, y habló de la actual situación política del país de cara al ballotage de noviembre, y de las alianzas que se hicieron en los últimos días. Sin embargo, sobre el final de la entrevista, el ex conductor de ‘Intrusos” no perdió la oportunidad de mandarle un filoso mensaje a Marina Calabró, columnista de Lanata, con quien él tuvo fuerte chispazo cuando decidió levantar el ciclo “TV Nostra”.

Cuando Rial se despidió de Lanata, le dijo: “Jorge, no te quiero molestar más. De verdad te quiero agradecer mucho la nota. Tenía ganas de hablar con vos ¡Verte en la pantalla de C5N es bárbaro! Y la verdad es que el número (de rating) fue alto. Hubo mucha gente mirando, así que no bajaste el rating ¡Como te dijo hoy Marina Calabró! Que me dijeron que te apuró al aire. Marcó bien así que mañana, refregáselo a ella en la radio”.

Anuncios

Cabe destacar que hoy en “Lanata sin Filtro”, Calabró le había preguntado a Lanata cómo se había gestado la entrevista, él explicó que le había mandado un mensaje Rial y que le había parecido bien, a lo que la periodista respondió: “Yo me enteré por Rial ¿a usted le parece que me tenga que anoticiar así? Bueno, lo vamos a estar viendo ¡Diga cosas lindas de nosotros! Y ayer ‘Argenzuela” midió 3,5 puntos de rating ¡Mañana quiero que mejore el número, no me lo hunda!”, cerró entre risas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *