¿Cómo fue la competencia entre Mirtha, Andy y Fantino?

La competencia de los sábados se recalentó con la vuelta de Mirtha Legrand a la tv. Y es que la mesaza con Javier Milei y Fátima Florez fue lo más visto de eltrece en toda la semana y venció a sus competidores directos con picos de 12 puntos.

La pelea se volvió más interesante aún cuando Rosa María les envió una fuerte indirecta a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino.  “¡No copien más mi programa, por favor! ¡No lo copien! ¡Bah! ¡Cópienlo si quieren! Pero ella es la única… y modesta también”, dijo en el inicio de la temporada 55.

Anuncios

Luego, con el escándalo que se viralizó días antes del programa entre Andrea Rincón y Belén Francese, PH se impuso con un promedio de 10.2 puntos y le sacó tres puntos a “La Noche de ML”, Desde ese momento, el ciclo de Andy Kusnetzoff se mantuvo liderando la franja.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro fueron: L-Gante, Karina Mazzocco, Fredy Villarreal, Marilina Ross y Pía Shaw. Por su parte, Mirtha Legrand invitó a su mesa a Carmen  Barbieri, Ángel de Brito, Santiago Maratea y Luis Novaresio. 
De “La Última Cena” de Alejandro Fantino participaron Alejandra ‘Locotora’ Oliveras, Diego Gonal, Jaime Durán Barba, Leonor Benedetto, Carlos Belloso y Luis Marchinioni.
Este sábado, lideró PH con pico de 9,5 puntos, mientras que Mirtha llegó a los 7,3 y Fantino a los 2,7.
PROMEDIOS DEL SÁBADO
PH, Podemos Hablar 9.1
La Noche de ML 6.0
La Última Cena 2.2
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *