Cuenta regresiva para la próxima temporada de “Gran Hermano”, que arranca el próximo 11 de diciembre en la pantalla de Telefe y, este lunes Analía Franchín le hizo una entrevista a Santiago del Moro, en “A la Barbarossa”, donde el conductor se encargó de desmentir uno de los cambios más anunciados para la próxima temporada del reality.
“Que va a haber dos casas es mentira ¿Eso lo dijo Pía Shaw, no? -preguntó el conductor-. Tampoco es que ella sea mentirosa, eso salió porque, en un principio, se iba a hacer la famosa casa de cristal…y es cierto que allí se corrió esa bola. Porque, en muchas partes del mundo, antes de que arranque el reality, ponen una casa de cristal en shopping, donde todos pueden verla al igual que a ciertos participantes cómo se vinculan entre ellos. Entonces el día que arranca GH el público vota y elige un concursante de esa casa de cristal. Acá se corrió la bola que iba a estar, pero por cuestiones de tiempo no se pudo”.
Por otro lado, del Moro contó: “El estudio va a tener el doble del tamaño, con capacidad para más de mil personas que van a poder asistir a las galas. Por otro lado, además del premio millonario actualizado, también va a haber premios semanales. También existen nuevas reglas, por ejemplo con tema de los gritos, también va a haber gritos falsos hechos por la producción. Ahora la casa tiene que tener las medidas standard de todo el mundo, y está hecha con el protocolo que exige el formato”.