10 Jun 2026

¿Cómo fue el segundo día de la competencia entre Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri?

Una nueva competencia comenzó en las mañanas de la televisión con la llegada de «Mañanísima». El programa de Carmen Barbieri vuelve a tener un mano a mano con Georgina Barbarossa, como sucedió a fines de los noventa entre «Movete» y «Venite».

A comienzos de 1999, con estilos diferentes, pero con varias cosas en común, las dos actrices devenidas en conductoras “imperfectas”, cercanas y hasta parecidas a las señoras que las miraban del otro lado de la pantalla, comenzaron a disputarse la franja de la tarde.

Veinticuatro años después, esta vez por las mañanas, la historia vuelve a empezar. Acompañada de Estefi Berardi, Diego Ramos, Majo Martino, Lucas Bertero y Ricardo Canaletti, en su debut, Carmen debutó con un promedio de 3.0 puntos. Mientras que Georgina lideró la franja, dedicando íntegramente el programa a ‘Gran Hermano’. con 4.6 puntos. 

Este martes, en el segundo día de una competencia más pareja, Telefe lideró con 4.6 puntos. Mientras que eltrece llegó a una marca máxima de 3,5  puntos con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

Los promedios consolidados fueron de 3,9 puntos para Telefe y 2.8 para eltrece. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *