Fredy Villarreal confesó por qué se negó a hacer humor político en el programa de Tinelli: “Siempre sentí que…”

Por estos días donde la política y la cercanía al balotaje está en todas las pantallas, personajes de la actualidad aparecen en la pista del Bailando 2023. Hace pocos días, Roberto Peña imitó a Sergio Massa y próximamente aparecerá la parodia de Javier Milei de la mano de Dan Breitman.

Quien supo ser uno de los grandes creadores de personajes en la pista de Marcelo Tinelli fue Fredy Villarreal que en las últimas horas sorprendió con declaraciones en las que explica por qué decidió no hacer más humor político en televisión.

Anuncios

El cómico confesó que “nunca me gustó el humor político, lo hacía porque dentro del programa donde yo estaba el humor político movía la aguja, y generaba peso”.

“Pero siempre sentí que dividía las aguas de mi público y no me gustaba eso, porque la sociedad argentina es muy visceral”, reconoció en en entrevista con el ciclo radial “Por si las moscas”.

Y añadió que “me costó muchísimo explicárselo a Marcelo (Tinelli), porque de hecho mis personajes dieron mucho que hablar, y quedó cómo que si hay que imitar a un presidente hay que llamar a Fredy”.

“Yo no reniego esa faceta mía, a mi me gusta ponerle mucha garra, laburar, y trabajar los personajes como actor, pero hoy siento que tengo que hacer otras cosas porque siempre trato de no mostrar mi perfil político, me costó conseguir el cariño de la gente”, concluyó en   en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *