10 Abr 2026

El escándalo que se filtró con una famosa en la tapa de «Los personajes del año»: «Si voy en la contratapa…»

Como todos los años, la revista Gente realizó la fiesta con los personajes del año para su tapa. Personalidades del mundo del deporte, la política, el espectáculo y los medios, se dieron cita en el Faena Art Center para la producción.

Por su puesto que hubieron muchas perlitas entre los presentes y en «Socios del Espectáculo» contaron varias. «Hubo una guerra de hermanas, otro año en la que Zaira Nara no acude la tapa, Wanda pidió estar en un banquito en la delantera y se sacó la foto antes juntos con Icardi y después llamó Zaira y pidió el mismo lugar que había usado la hermana. Obviamente no se lo dieron«.

Anuncios
Anuncios

«Alfa, un personaje del año sin dudas, que pidió estar en la tapa de los personajes y no se lo invitó. Dijo ‘cómo puede ser inviten a Marcela Tinayre y a mí no'», contó Rodrigo Lussich.

«Momento de tensión para Marcela que se empacó y se quedó sentada en una escalera, ante la incertidumbre de no saber si era tapa o contratapa. ‘Si voy a la contratapa no me saco la foto y me voy’ habría dicho Tinayre«, afirmó el conductor.

«Juana Viale no estuvo invitada, Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga, a último momento, porque su marido no la quiso acompañar. Hay quienes hablan de una crisis», precisó Lussich.

«El borracho de la noche fue el actor que hizo de Fito Paez, la Joaqui pidió no cruzarse con la prensa. Luis Brandoni un mal carácter, tan querido, increpó a todo el mundo porque la música estaba muy alta», cerró.

 

«

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *