9 Abr 2026

El dato desconocido que dio Yuyito González sobre su conexión con Milei antes de que fuera a su programa: “Yo tenía su teléfono porque…”

Cuenta regresiva para el balottage presidencial y los candidatos son personalidades muy buscadas por todos los programas para invitarlos. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, Javier Milei terminó dándole una entrevista a Yuyito González en “Empezar el día”, y hoy la vedette contó cuál era la conexión que tenía con el economista, previa a este encuentro.

Invita por Carmen Barbieri a “Mañanísima”, Yuyito reveló: “Yo le pregunté a la producción si les parecía bien que lo invite y, por supuesto, me dijeron que sí. Lo qué pasa que previamente, mucho antes de que fuera presidenciable, yo tenía su teléfono porque cuando él estaba en esos primeros tiempos en que iba a los canales, alguna que otra vez, a mí me llegaban invitaciones, como a tanta gente del medio, para ir a presentaciones de libros y un montón de cosas. Yo, después de algunos acontecimientos, me volví muy prejuiciosa con el tema de los políticos y nunca fui, pese a que las agradecía”.

Anuncios
Anuncios

Luego González continuó: “Pero con esto de las invitaciones yo tenía su teléfono. Además, todo arrancó cuando Pochi de ‘Gossipeame’ me avisó que tenía un like de él con el estreno del programa. Así que ahí surgió la idea de invitarlo, así que le escribí y le pregunté si quería venir como invitado y al toque me dijo que sí ¡No lo podíamos creer! Pero yo no lo conocía en persona, porque nunca fui antes a ningún lugar”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *