25 Jul 2026

El lapidario comentario de Tauro sobre el video hot de Flor Vigna y Luciano Castro: «Yo no soy pacata pero…»

Las redes sociales estallaron, luego de que Flor Vigna subiera un video de unos pocos segundos que despertó mucha polémica. La cantante junto a su pareja, Luciano Castro, compartieron una imagen muy subida de todo en sus historias de Instagram.

En ese mini video se lo ve al actor con el torso desnudo metiendo las manos debajo de la pollera de ella. Ambos muy cómplices, miran a cámara, sonríen y él quita las manos de ese lugar.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y si bien algunos lo festejaban, fueron muchas las críticas que recibió la ex Combate. En «Intrusos» debatieron el tema y fue Marcela Tauro la que de manera lapidaria con lo que hicieron.

«Hay cosas que podés evitar, perdónenme, como la subió podemos opinar. ¿Les molesta que opinemos? Me parece de mal gusto, son grandes los dos», estalló la panelista.

«Lo que me pasó, mirá que yo no soy pacata pero me shockeó verlo. Si fuera tan divino, no hubiera levantado el posteo. Si vos estás segura… qué te importa que te critiquen», afirmó Tauro.

«Cuando Vigna dio la nota en la que dijo que aprendió todo sobre sexo con su actual pareja,  en ese momento, a mí me vibró mal porque lo que sentí es que no había cortado y que seguía enamorada de Nico Occhiato», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *