Este fin de semana en “Polémica en el Bar” Marcela Tinayre se metió a opinar con todo de uno de los principales temas, del mundo del espectáculo, de la semana: el casamiento de Nicole Neumann. Sin embargo, fiel a su estilo frontal, la conductora comenzó el debate con una particular presentación.
Primero, le llamó la atención a la producción que la apuraban por “la cucaracha” para que presente el tema. “Mi productora me está quemando…¡Miren que hoy estoy brava! Y me apura por un tema ¡Que se casó Nicole! ¡Pero qué quilomberos son todos en esa familia! ¡Todos! Se pelean, se juntan, que el juicio y no sé qué”.
En tanto que quien salió a quebrar una lanza por Neumann fue Flavio Mendoza que, como es de público conocimiento, es muy amigo de la modelo y conductora. “Los rompe pelotas de afuera que no quieren estar en paz -expresó el artística en alusión elíptica a Cubero que le inició un juicio a Neumann, 72 horas antes de que se case-. Además, cuando sos una mega estrella como Nicole, la gente habla, es así. Ella es una gran modelo y a mí sí me invitó a esta celebración pero no pude ir, sí lo haré en diciembre”.
Bien por Flavio, defender a Nicole. Me extraña que Msrcela no reconozca el estoicismo de Nicole.