Una de las moderadoras del último debate presidencial de cara al balotaje 2023, Erica Fontana, fue consultada acerca de los dichos del candidato libertario Javier Milei, quien acusó la aparición de “tosedores” puestos por su contendiente adrede para “perturbarlo” al momento de su alocución.
“Yo no percibí nada, hubo gente que tosió, el propio Massa tosió y tomaba agua, pero no puedo decir que yo escuché o percibí una situación de personas tosiendo a propósito“, expresó la periodista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Asimismo valoró el clima en qué se desarrolló el último debate de cara a las elecciones del próximo domingo al destacar que “hubo silencio la mayoría del tiempo y se manejaron muy bien, los candidatos”. “Se administraron solos porque el flujo de la palabra era ordenado y sencillo al ser dos”, marcó durante el ciclo radial Por si las moscas.
Sin embargo, sobre el final de la entrevista lamentó no haber podido realizar el cierre tras las palabras finales de los candidatos a causa de los cánticos, gritos y aplausos de los invitados a presenciar el debate: “Lo único fue el momento del cierre que había que decir las palabras finales y fue casi imposible porque el público se puso a gritar y fue apabullante”.
“No sé cómo se vio en la tele pero en el lugar fue apabullante casi imposible hablar”, cerró.