4 Abr 2026

En medio de la polémica, el picante dato que reveló Beto Casella sobre el futuro de “PH”: “Hay una guerra sorda entre…”

Este año “PH, Podemos Hablar” no sólo empezó mucho más tarde de lo previsto, sino que también el contenido del programa cambió. Desde las primeras emisiones, varios invitados padecieron incómodas preguntas y, a esta altura, son muchos los periodistas que sostienen que en realidad está todo armado y es la producción la que les pasa las picantes preguntas a algunos de los asistentes.

En tanto que hoy en “Bendita”, Beto Casella dio un dato sobre el futuro del ciclo de Andy Kusnetzoff: “Dicen que está cambiando un poquito ahora el formato, pero que le están buscando la vuelta, porque hay tanta crítica que tuvieron que reverlo un poco. Por otro lado, hay gente que parece haber descubierto la pólvora con esto de ‘lo arma la producción’. Esto pasa desde Lía Salgado para acá. Después te puede gustar o no”.

Anuncios
Anuncios

Luego el conductor continuó: “También hay una guerra sorda entre el universo de los programas de espectáculos, a veces denominados casi despectivamente ‘chimenteros’, que no les gusta el ninguneo de los conductores ‘cool palermitano’, que los miran despectivamente por arriba del hombro, pero que después es como que hacen lo mismo pero con otra pilcha y otro decorado”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *