En medio de la polémica, Beto Casella salió a cruzar a Analía Franchín: “Hace años que hace tele, pero…”

Semanas atrás se generó una fuerte polémica cuando L-Gante estuvo invitado a “PH, Podemos Hablar” y, en medio del programa, les puso un freno por el tipo de preguntas que le estaban haciendo. Pero ademas, ahora estuvo invitado en “Bendita”, y reveló que lo que salió al aire estuvo completamente editado, y que faltaron muchas cosas que él dijo. De esta manera, calificó al ciclo de Andy Kusnetzoff de “ortiva”.

Pero, la polémica continuó escalando, ya que en “A la Barbarossa”, Analía Franchín le preguntó a Pía Shaw, que estuvo junto a L-Gante en ‘PH’, si era verdad que él ‘en ciertas situaciones no estaba muy apto’ y si había dicho que estaba ‘re puesto’, a lo que la panelista contestó que ella no había escuchado algo así. Pero desde “Bendita”, Casella recogió el guante y salió a cruzar con todo a Franchín.

Anuncios

Cuando L-Gante vino acá se sintió cómodo -opinó Beto-, y volvería la semana que viene. Porque lo tratamos como a cualquiera, no le hicimos esa cosa de hacerlo sentir diferente. A mí me pasa que cuando lo veo en la tele, siento que tienen con él un prejuicio de clase. Está en el aire”. Asimismo, Tamara Pettinato expresó contundente: “Yo lo que no entiendo es por qué Analía Franchín deja entrever que L-Gante estaba drogado”.

Por falta de recursos -le contestó Casella-, Franchín se ve que hace años que hace tele pero hay cosas que no las aprendió ¿Qué necesidad hay? Primero, que no tengo por qué creerle y segundo, si alguien le contó que ‘parecía que no estaba apto’, no es para decirlo, es un tema personal del pibe”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *