8 Abr 2026

Ventura se metió con todo en la polémica del momento: “¡No jodan más, cuando te toca…!”

Luis Ventura no esquivó el tema, y hoy en “A la Tarde” dio su teoría sobre el enfrentamiento de Marina Calabró con Pallares y Lussich, que también tiene otras ramificaciones en Ángel De Brito y Yanina Latorre. Fiel a su estilo frontal, el periodista dijo lo que opinaba.

“Yo creo que la gran hipocresía es la que diferenció siempre a los chimenteros de los ‘periodistas de espectáculos’ -expresó Luis-. Son periodistas de espectáculos todos aquellos que hablan de los personajes, pero de los calzones, no de los escenarios, de las marquesinas, de lo que técnicamente tiene que ver con el espectáculo. Y esta fue una guerra desde el principio”.

Anuncios
Anuncios

Luego Ventura continuó: “Hace años que el periodismo chismoso, es el periodismo amarillo, el del cotorrerío. Como que les da vergüenza asumirlo, entonces ellos dicen que alguien se separó, pero piensan que hacen periodismo de espectáculos. No me pesa, yo soy chimentero. Porque terminamos hablando de estas cosas porque son a las que la gente le interesa. Agarren los programas a los que yo me refiero y hablan de esto ¡No jodan más, cuando te toca a vos quedar en el medio, jodete!”

Anuncios
Anuncios

Un comentario Añadir valoración

  1. Norma dice:

    Convengamos, que hace rato que no hay programas de espectáculos, salvo Rocasalvo , que tiene otra impronta, otro estilo hasta para abordar chimentos, el resto son conventilleros, por sus modos, tonos, intenciones, etc. y hasta Calabro es conventillera. Es lo que hay 🤷‍♀️🙈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *