9 Abr 2026

La Chipi recordó el día que Pampita hizo llorar a Nicole en el Bailando y apuntó contra la jurado: «A veces se hace la…»

El Bailando tiene una historia de amores y odios, luego de varios años al aire hay miles de anécdotas. Probablemente una de las más recordadas tiene que ver con uno de los capítulos del enfrentamiento entre Nicole Neumann y Pampita.

En el año 2016 mientras que la modelo competía en la pista, Carolina era una de las jurados más implacables del certamen. La Chipi en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad dio detalles de la histórica guerra que su momento más fuerte lo tuvo cuando todos terminaron llorando en el Aquadance.

Anuncios
Anuncios

Tras la perfomance de la pareja conformada por Nicole y Jorgito Moliniers, Pampita les pudo un cinco y dijo que seguramente había sido una lesión del bailarín lo que hizo que la pareja no pudiera lucirse y más tarde redobló la apuesta: «Me aburrió, no me gustó nada».

En su defensa, la Chipi le echó en cara a Pampita que cuando abrió el ritmo lo había hecho con tres bailarines, lo que hacía todo mucho más fácil. Mientras que Nicole argumentó «tengo tres hijas como para romperme la cabeza acá y que me den esa nota injustificada».

Antes de dejar el estudio, tanto Nicole como Chipi se pusieron a llorar y dijeron que no iban a repetir la perfomance por lo peligroso que era.

Repasando aquel momento, en el programa «Por si las moscas» Anchipi habló de jurado actual y le dio pie para criticar a Pampita. «Todos tienen un oficio terrible pero tengo mis preferidos. Cada uno tiene su impronta, su personalidad pero se ven sus preferidos cuando van a puntar, es parte del juego. Algunas parejas pasan y le ven hasta los dedos del pie y otras se van de música y dicen ‘bueno no pasa nada'».

«Pampita a veces se hace la buena mala, con una sonrisa hermosa. La encontré en momentos de maldad. Yo fui la coach de Nicole, había una pelea entre ellas y una rispidez que era previo al Bailando«, contó la coach.

«El día del Aquadance nos habían puesto re buenas notas pero ella nos puso un dos y nos mandó a la sentencia. Previamente, como Pampita estaba preparando la apertura nos corrieron a nosotros el ensayo. Yo me pongo a llorar fuerte por la devolución y no podía parar de llorar porque me sentía responsable por ellos, voy saliendo y me para Fede Bal ‘que hacés llorando, ahora vas te lavas la cara, agarrás a tu grupo vamos a hacerlo porque sino gana ella’ y  me ubicó en tres segundos», rememoró Anchipi.

 

 

 

Anuncios
Anuncios

Un comentario Añadir valoración

  1. Norma dice:

    Pampita es un lobo disfrazado de cordero, carga mucho resentimiento, y.no solo con Nicole , con todas y cada una que se cruzo en su camino y la opacó, y con todas las que aparecieron como terceras en discordia en su relación con Vicuña. Se quiere mostrar como superada , con una sonrisa pero se nota 🤷‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *