Hoy en “Intrusos” pasaron una nota que le hicieron a Luciano Castro, luego de que él quedara en el ojo de la tormenta por el video hot que publicó Flor Vigna de ambos, y que provocó el enojo de Sabrina Rojas, quien aseveró que no quería que sus hijos vieran a su padre en esa situación.
El actor comenzó explicando cómo se están organizando con Flor para verse ahora que él se va a hacer temporada a Mar del Plata y ella continua con el “Bailando” en la ciudad de Buenos Aires. “Sí ella va a viajar -aseguró Luciano-, pero estamos viendo, cuando pueda ir irá. Eso no es un problema”.
En tanto que cuando el cronista le preguntó si veía el “Bailando”, Castro dijo: “Lo veo y cuando el trabajo previo le cuesta mucho, me gusta ver el resultado final…debo confesar que me genera un morbo ver, cuando la veo con su coach y su bailarín, que vienen llenos de moretones, todos rotos, destruídos, que parece que se cayeron del bondi, yo no digo nada, pero me da curiosidad después ver el resultado”.