Si bien Federico Bal, tras la escandalosa separación de Sofía Aldrey, había asegurado que iba a quedarse solo por un tiempo porque no podía ser fiel a sus parejas, sorprendió cuando semanas atrás confirmó que está de novio con la bailarina Flor Díaz, que vive en México y se presenta en competencias en los Estados Unidos.
En tanto que hoy estuvo en “Estamos Okey”, Guido Záffora le pregunto si era una relación cerrada o abierta. “Ella puede hacer lo que quiere en su vida y yo en la mía, y eso no es una relación abierta. Es simplemente respetarnos a un nivel y elegirnos…y en este momento nos pasa que estamos muy bien el uno con el otro, aún estando lejos. No es un tema que decimos ‘vos no estés con nadie’, creo qué hay cosas que ni se hablan porque es una relación sana y linda”.
“Claramente estoy muy bien y muy enamorado -continuó Bal-. Es una mujer que elijo todos los días. A pesar de la distancia y esta sensación de vernos cuando podemos, ella seguramente en enero va a venir y vamos a pasar un mes muy lindo en Mar del Plata. Por más que estemos lejos nos acompañamos a un nivel bastante mágico y medio único, y ahí hay un proyecto muy lindo que nos une que es vivir la vida y divertirnos. Ella es una mujer que sabe divertirse y me respeta mucho, me deja muy libre”.