8 Abr 2026

El ácido detalle que destacaron en “Intrusos” sobre la reconciliación de las hermanas Calabró: “En realidad Marina…”

Luego de pasar unos días complicados por el pase de factura que Iliana Calabró le hizo a Marina, en “PH, Podemos Hablar”, las hermanas parecen haber firmado la paz, ya que se las vio juntas y ellas así lo afirmaron, en la celebración del cumpleaños de Ana Rosenfeld y Marina.

Sin embargo hoy en “Intrusos”, cuando trataron el tema, Flor De la V se mostró muy filosa a la hora de resaltar un detalle de la nota que las Calabró le dieron al programa. “Bueno, con los hermanos pasa eso, uno a veces se mata y después está todo bien, no hay tanta explicación, pero en realidad Marina, si uno la ve corporalmente, está como más distante”.

Anuncios
Anuncios

Y fue en ese momento que Pampito destacó: “Es que si uno ve la imagen Iliana le pasa el brazo por sobre los hombros a Marina, pero ella se queda quieta y le pone como un brazo como diciendo ‘hasta acá’. Igual con esto no estoy diciendo que no se hayan arreglado”. En tanto que Flor De la V acotó en el mismo sentido que el panelista: “Sí, eso se llama bloqueo emocional, en las expresiones no verbales el brazo cruzado tiene su significado”.

Anuncios
Anuncios

Un comentario Añadir valoración

  1. Norma dice:

    Solo trataron de frenar la prensa, ya estaban ventilando publicamente cuestiones privadas , que a Marina no le convenian. Ileana esta más allá de muchas cuestiones, no necesita alimentar su EGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *