Luego de pasar unos días complicados por el pase de factura que Iliana Calabró le hizo a Marina, en “PH, Podemos Hablar”, las hermanas parecen haber firmado la paz, ya que se las vio juntas y ellas así lo afirmaron, en la celebración del cumpleaños de Ana Rosenfeld y Marina.
Sin embargo hoy en “Intrusos”, cuando trataron el tema, Flor De la V se mostró muy filosa a la hora de resaltar un detalle de la nota que las Calabró le dieron al programa. “Bueno, con los hermanos pasa eso, uno a veces se mata y después está todo bien, no hay tanta explicación, pero en realidad Marina, si uno la ve corporalmente, está como más distante”.
Y fue en ese momento que Pampito destacó: “Es que si uno ve la imagen Iliana le pasa el brazo por sobre los hombros a Marina, pero ella se queda quieta y le pone como un brazo como diciendo ‘hasta acá’. Igual con esto no estoy diciendo que no se hayan arreglado”. En tanto que Flor De la V acotó en el mismo sentido que el panelista: “Sí, eso se llama bloqueo emocional, en las expresiones no verbales el brazo cruzado tiene su significado”.
Solo trataron de frenar la prensa, ya estaban ventilando publicamente cuestiones privadas , que a Marina no le convenian. Ileana esta más allá de muchas cuestiones, no necesita alimentar su EGO.