5 Abr 2026

¿Cuánto midió la tercera gala de nominación de ‘Gran Hermano’?

Luego de la salida de Axel y de la nominación de Furia y Paisa como castigo por el cachetazo gate, el juego cambió completamente, Con Martín Ku nuevamente como líder, todo podía pasar en la gala de nominaciones de «Gran Hermano».

Con una placa que de antemano integraban dos participantes, la expectativa de la votación era enorme porque se esperaba al menos una placa de seis nominados. La gala arrancó con un piso de 15,8 puntos con la espontánea de Catalina que votó a Lisandro y Sabrina.

Anuncios
Anuncios

Subió a 17,6 puntos el reality cuando el líder de la semana, Martín Ku votó a Florencia y a Agostina.

La gala se fue desarrollando mientras fueron votando uno a uno con una marca máxima de 18,4 puntos. La placa final quedó compuesta por Juliana, Williams, Florencia, Carla, Sabrina y Lisandro.

Este jueves el líder Martín Ku tendrá que sacar a alguien de la placa.

Con un promedio consolidado de 16.4 puntos se consagró como lo más visto del día.

 

 

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *