7 Abr 2026

Cambios en la pantalla de Canal Nueve

La falta de ficción en la televisión es uno de puntos bajos de la producción nacional 2023. Salvos las dos tiras de Pol-ka, que tuvieron poca audiencia, y algún unitario en la TV Pública, la ausencia de actores y actrices en la pantalla chica es notoria.

Canal Nueve pondrá al aire «Familia de Diván«, comedia creada por Ariana Saiegh y Gonzalo Arias que refleja las complejidades de la vida familiar luego de una separación. La historia transcurre en 8 episodios de 30 minutos cada uno interpretados por un elenco estelar encabezado por Carola Reyna y Boy Olmi, bajo la dirección de Alejandro Ciancio.

Anuncios
Anuncios

La trama explora las idas y vueltas de una familia a lo largo de los años, un tema universal. Susi (Carola Reyna) y José (Boy Olmi), matrimonio y exitosa dupla de co-terapeutas a la vez, deciden separarse como pareja pero no como profesionales.

Durante la serie enfrentarán las críticas de integrantes de la familia y los desafíos de la vida cotidiana de sus hijos: un adolescente sin un rumbo claro y una hija que busca un donante para quedar embarazada. Por otra parte, los relatos de sus pacientes tejerán un intrigante tapiz de comedia y drama en un entorno terapéutico en el cual se mezclan el psicoanálisis con métodos alternativos como bioenergética, constelaciones y otros.

La serie cuenta con la participación de Inés Efrón, Teo D’elia, Nora Cárpena, Eleonora Wexler, Martín Seefeld, Martín Slipak, Cecilia Dopazo, Rubén Stella, Marta Lubos, Héctor Díaz, Diego Reinhold, Laura Cymer, Fabio Di Tomaso, Antonio Birabent y Alexia Moyano.

“Familia de Diván” se emitirá en la pantalla de elnueve los viernes 29 de diciembre, 5, 12 y 19 de enero, a razón de dos capítulos cada noche, a las 23 horas.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *