En «LAM» Fernanda Iglesias contó la separación de Miriam Lanzoni de Christian Halbinger tras seis años en pareja. La periodista reveló que el proyecto de familia que nunca pudieron concretar tuvo mucho que ver.
En ese contexto, Ángel de Brito destacó que Lanzoni había sido angelita y todas la recordaron como muy buena compañera. Pero Marcela Feudale contó una anécdota de «Infama» en la que la actriz se molestó mucho con Santiago del Moro.
«Nunca le cerró lo mediático a Miriam, me acuerdo el día que se mató con Del Moro», recordó Feudale. «Porque la tuvieron ocho horas esperando ahí atrás», remarcó De Brito.
Esto le dio pie al conductor para contar una pelea desconocida que tuvieron Santiago del Moro y Alejandro Fantino por este episodio. «Ese cuento terminó mal acá, un día se encontraron los dos en el baño del canal, Fantino medio que lo quiso acogotar a Santiago mientras estaba…»
«Fue horrible, desde ahí se odian», precisó Ángel. Los conductores mantuvieron una guerra fría durante años en América. En 2014 se hizo visible el día que Fantino subió mensajes a Twitter supuestamente referidos a Del Moro.
«Amigo @juancruzavila ¡llegó el momento de buscar quien nos quiera maestro! Los enemigos están adentro parece. Prepare la tropa», lanzó Fantino en alusión a que en aquel momento «Intratables», ciclo que conducía Del Moro, hacía los cortes antes de que arrancara «Animales Sueltos» y esto lo perjudicaba en el rating.