La temporada teatral de Mar del Plata arrancó de manera tímida. Son pocos los espectáculos que convocan mucho público, entre ellos están los de Fátima Florez y Martín Bossi.
Uno de los clásicos de la temporada es la visita de Mirtha Legrand a las diferentes obras de teatro que están en la Feliz. Si bien todavía es demasiado pronto para catalogar a una espectáculo de éxito, se sabe que los que visita Rosa María son los principales.
En «Socios del Espectáculo» contaron que ya estalló la primera interna dentro de las obras por la visita de Chiquita. Según trascendió la conductora iba a presenciar, en primer lugar, la obra de Martín Bossi pero ahora por una cena personal se bajó.
«Fátima está enojada porque Mirtha iba a ir a ver primero a Bossi, ¡Qué casualidad que hoy iba a ir a ver a Bossi pero no va! Porque sabe que hay broncas ahí, señaló Rodrigo Lussich.
Desde Mar del Plata, Juani Fernández Juvé contó que «dentro del espectáculo de Fátima cuando invitan a Mirtha, Marcelo Polino dice ‘el primer espectáculo que va a ir Mirtha a ver en Mar del Plata es este espectáculo’ pero parece que no».
«¿Se lo habrá prometido Mirtha cuando Fátima fue a la mesa?», se preguntó Paula Varela.
«Fátima se enojó y lo manifestó en su núcleo interno, con respecto a Mirtha hoy tiene una comida con amigos, mañana tiene un acuerdo comercial con un circo y no puede estar antes en ningún otro lado por eso es que suspende hoy lo de Bossi», aclaró Nancy Duré.
«Primero Mirtha después de algunos compromisos personales va a ir a ver a Bossi», cerró Juvé.