Sin lugar a dudas, la separación de la pareja Rial-Pereiro la afectó más a ella. Y es que luego de hacerse pública la ruptura, inesperadamente, el periodista primero apareció con Josefina Pouso en España y luego, cuando tuvo el grave problema de salud en Colombia se descubrió que estaba junto a su nueva pareja, la escritora María del Mar Ramón.
En tanto que Pereiro, no sólo manejó en soledad su separación, sino que también tuvo que soportar los fuertes embates públicos que le hizo Morena Rial, que en más de un programa declaró que ella lo presionaba con sus hijas.
Por eso, en las últimas horas, sorprendió que la nutricionista responda en las redes “Todo es felicidad” cuando le nombraron a un famoso. Y se trata de Slash, que dará un concierto en Argentina el próximo 9 de febrero y, como lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, ella es fanática, incluso ya publicó imágenes de ella en otro recital de él en la ciudad de Miami.
