6 Abr 2026

Tras la placa de nominados, el sorpresivo pedido de Edith Hermida: «A los fanáticos de ‘Gran Hermano’, no voten a…»

La casa de ‘Gran Hermano’ quedó revolucionada por la nueva placa de nominados de cara al domingo. Luego de la decisión de Alan de sacar a Licha de la placa y subir a Rosina, todas las miradas están puestas en Isabel.

Y es que la participante más longeva de la casa es una de las más odiadas en redes sociales. La estrategia de no poner a Furia en placa, tuvo que ver con la decisión que tomaron entre Alan y Lisandro para probar otro tipo de eliminación.

Anuncios
Anuncios

A esto se suma que en placa está Chula que manifestó varias veces, al borde del llanto, que se quiere ir de la casa. En «Bendita» analizaron la decisión de Alan y fue Agustín Guardis el que criticó la estrategia.

«Para mí Chula está jugando, más allá de que debe extrañar a su familia porque cuando entra en el confesionario se convierte en otra cosa. Si Alan supiera en serio que ella extraña mucho a sus hijos, la hubiera salvado de la placa para que se vaya sola y el domingo quede eliminado otra persona y se vayan dos, no uno».

«Me cae muy bien Carla, me gusta, pero no entiendo la estrategia de decir ‘quiero irme, que la gente me vote para sacarme’ y en realidad es mentira», agregó Tamara Pettinato.

En el medio del debate, Edith Hermida le hizo un sorpresivo pedido a los seguidores de ‘GH’. «Carla está en el equipo de Furia y lo que ellos no se están dando cuenta, que ese equipo juega, se divierte. No es un grupo tibio, es chiquito pero no es tibio».

«Los otros son como medio amebas como que no pasa nada. ¡Por favor a los fanáticos de ‘Gran Hermano’, no voten a Isabel! Que se quede que es bien bruja. Necesitamos una mala que lleva y trae«, reclamó Hermida.

 

«

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *