11 Abr 2026

La confesión hot de Mazzocco que descolocó a todo su panel: “No me gustan los…”

En “A la Tarde” se vivió un inesperado momento, cuando sin proponérselo Karina Mazzocco terminó haciendo una confesión hot que descolocó a todo el panel. Todo comenzó porque Luis Ventura estaba chicaneando a Cinthia Fernández, quien dijo que él estaba “como enamorado” de Matías Defederico, por lo que el periodista le mandó besitos al futbolista.

Sin embargo, Ventura enseguida se retractó y dijo: “Ay, no pero no lo voy a hacer porque a Mazzocco no le gustan los besos”. Por lo que ella respondió contundente: “¡No! Esos besitos sí me gustan ¡Lo que no me gustan son los besos de lengua!”

Anuncios
Anuncios

En tanto que luego de sus compañeros estallaran en carcajadas, la conductora aclaró: “¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón! En mi vida personal me fascinan, donde no me gustan es en el teatro y de un presidente. Y en el caso de las ficciones también es otra cosa”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *