El nuevo año comenzó con escándalos varios, y uno de ellos lo protagonizaron Sabrina Rojas y Luciano Castro. Y es que ella hizo público un reclamo a su ex porque no pasaron juntos el cumpleaños de uno de sus hijos. Pero además, luego dejó en claro a través de una nota “que tienen prioridades distintas”.
En tanto que Castro optó por no hablar del tema, sí se supo que no fue a la fiesta del cumpleaños de su hijo con Sabrina porque había arreglado, previamente, un asado con unos amigos surfers, pero dejó las cosas así. Y, en cambio, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un challenge hot relacionado con la obra que él está haciendo en Mar del Plata junto a Luciano Cáceres, “El Beso”.
“Nosotros lo damos todo, cada noche en el escenario damos los mejores besos, así que los invitamos a que nos mandes tus besos”. Y luego el resto del elenco, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi se besan, y Luciano Cáceres termina diciendo que, por favor, los etiqueten ya que compartirán en las redes los mejores besos.