Comenzó el 2024 y la mayoría de los medios están armando su programación de cara a la temporada alta. Luego de la sorpresiva salida de la radio «El Observador», no está claro cómo será el año laboral de Viviana Canosa.
La periodista habló con «Socios del Espectáculo» y sorprendió con detalles sobre lo que vendrá. «Viene un año muy distinto, mañana me junto con Juan Cruz Ávila por «La Nación +», de todos modos tengo algunos proyectos más como empresaria que me tienen muy entusiasmada«.
«Una mezcla de cosas que viene con un libro incluido y una serie de documentales, mientras veo que hago con la televisión«, se sinceró la conductora.
A la vuelta de la nota, Adrián Pallares reveló el verdadero motivo de sorpresiva renuncia de Canosa a la radio que dirige Luis Majul. «Hubo un cortocircuito, ella había pedido un cambio de horario, se lo habían confirmado y finalmente se lo quedó el pelado Trebucq«.
«Ella quería cambiar su formato de vida y a lo Viviana fue un día y dijo ‘me voy chicos, chau, chau’. Conociéndola no se iba a poner a pelear por un horario, un besito para todos y verá si vuelve a La Nación más», cerró el conductor.