4 Abr 2026

¡Se hartó! Fabiana Liuzzi defendió su relación con Luis Ventura y habló como nunca: “Nuestro amor le molesta a…”

Tras años de tener un perfil muy bajo, en los últimos meses Luis Ventura y Fabiana Liuzzi comenzaron a mostrarse juntos en distintos lugares, junto a su hijo Antoñito, y también a través de las redes sociales, aunque ellos nunca blanquearon, se puede ver que están juntos.

Pero, esta situación parece que no pasó inadvertida para muchos, ya que Fabiana Liuzzi tuvo que utilizar las redes para hacer un contundente descargo y defender un amor que lleva ya tantos años. “¡Hagan lo que hagan! ¡Digan lo que digan! ¡Nuestro amor les molesta a varios! ¡Y el hostigamiento siempre está presente! Pero les tengo una mala noticia para esas minorías de personas malvadas! ¡Nuestro amor sobrevivió a todo!”

Anuncios
Anuncios

Y luego continuó: “¡Y vamos por muchos años más de felicidad! Y gracias a la mayoría de la gente que si están felices de nuestro amor! ¡Y de la hermosa familia que formamos! ¡Dios los bendiga, como a mí!” Cabe recordar que Liuzzi tuvo que soportar momentos muy duros durante su embarazo, en 2014, a tal punto que terminó dando a luz prematuramente, por lo que su hijo Antoñito sólo tuvo seis meses y medio de gestación y eso le provocó daños neurológicos. Pero, al día de hoy, recibe el mejor de los tratamientos y está contenido por sus padres: Ventura y Fabiana.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *