8 Abr 2026

El descargo de Carmen Barbieri por la entrevista a Jey Mammón: “La nota no es para lavarle la imagen, en realidad….”

Luego del tenso móvil que Jey Mammón tuvo con “A la Tarde” donde, intempestivamente, cortó la nota. Hoy Juan Martín Rago tuvo un mano a mano con Carmen Barbieri en “Mañanísima” y la conductora hizo un contundente descargo.

Y es que Jey Mammón contó que mucha gente del medio, en medio de los momentos más difíciles, le había escrito para brindarle su apoyo y, una de esas personas era Carmen Barbieri. En tanto que al escucharlo, la conductora hizo un descargo: “Yo quiero dejar algo claro, esta nota no es para lavarle la imagen, en realidad es una nota que le estoy haciendo a un artista que le está yendo bien”.

Anuncios
Anuncios

“Él salió de un problema gravísimo -continuó Barbieri-, y yo también he tenido miles de problemas y he salido. Y que bueno que apuestes a la vida pese a todo, porque además vos pusiste la cara siempre. Y lo importante es poner la cara. Twitter es bueno porque informa y demás, pero a veces es peligroso”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *