5 Abr 2026

Julieta Prandi aseveró que continua el doloroso camino de buscar justicia: “Ya tendrían que…”

Julieta Prandi atravesó momentos muy difíciles y dolorosos, tanto cuando estaba casada con Claudio Contardi, como cuando se separó. Y pese al paso de los años y la demora en los tiempos judiciales, ella siguió adelante y hoy se la vez más plena y a punto de lanzar un libro.

“Intrusos” la entrevistó, y Prandi contó: “Mi novela va a salir para la Feria del libro, que va a ser entre abril y mayo. Es una novela basada en una historia muy fuerte, es ficción. Me lo dedico a mí porque desde que tengo uso de razón siempre quise ser escritora. Sí publiqué con seudónimo algunas cositas en revistas literarias”.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, sobre el juicio con Contardi, precisó: “Acaba de abrir la feria. En la parte penal, está en el juez inicial porque Casación rechazó su apelación número mil, así que volvió al juez inicial y ya tendrían que sortear y poner fecha para un juicio oral. Y en lo civil, tiene que tramitarse ahora la división de bienes, hay cuota de alimentos, deuda, pero soy optimista, yo soy muy perseverante”.

Asimismo, Marcela Tauro contó: “En el libro ella va a contar todo, yo me imagino que fue duro escribir todo lo que le pasó, pero también está feliz porque logró concretar su sueño”. En tanto en Flor De la V opinó: “Que bueno que ella haya podido canalizar todo ese dolor a través de la escritura. Fue muy fuerte lo que le sucedió y lo interesante es que va a ayudar a muchas mujeres. Porque saca este prejuicio de pensar que estas cosas sólo le ocurre a cierto sector social”. En tanto que cabe destacar que Prandi se expresó de esa manera de su libro, diciendo que era una ficción, por cuestiones judiciales.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *