En las últimas semanas ‘Gran Hermano’ se recalentó con todas las polémicas que hay dentro y fuera de la casa. Y es que la salida de los participantes se volvió casi más importante que los que se quedan dentro del juego.
El reality se revolucionó en los últimos días porque los hermanitos tuvieron la visita sorpresa de Romina Uhrig que entró, con la intención de que oriente un poco a los jugadores en todo lo que se refiere al orden, limpieza y organización de la casa.
En ‘A la Barbarossa’ hicieron un repaso del mapa de la casa y fue Pía Shaw la que lanzó una fuerte advertencia a uno de los participantes del reality. «¡A la que estoy esperando acá, a vos te digo, panqueque, Catalina!».
«Por mi amigo Paulo al que le dijo de todo cuando vino acá porque tenía la remera del Chino y le cuestionó cómo lo iba a apoyar. El domingo en la tribuna tenía la remera del Chino. ¡Catalina!»