Flor Vigna no comenzó el 2024 de la mejor manera. Y es que si bien tuvo una importante oportunidad cuando fue convocada como reemplazo del “Bailando”, ella utilizó ese espacio para confrontar inesperada, y ferozmente, a Noelia Marzol. A quien le enrostró, delante de su marido y sus hijos, el haber compartido un hombre años atrás. Y si bien pidió disculpas, la actitud no fue bien vista por el público.
Pero además, luego también salió a cruzar a Sabrina Rojas que tenía un entredicho con Luciano por los hijos de ambos y, como era previsible, la actriz le pidió que no opine de temas familiares ajenos. En tanto que en medio de ese cuadro, Vigna blanqueó que estaba separada de Castro desde hacía tiempo pero no lo habían dicho.
Y si las cosas parecían que no podían empeorar para la cantante de “Picaflor”, apareció en escena Mimi Alvarado reflotando un viejo rumor, del 2018, que señalaba que habría tenido un affair con Pedro Alfonso cuando bailaban juntos. Sin embargo, ambos desmienten esta situación.
Si bien Castro evitó todo tipo de contacto con la prensa y no dio declaración alguna sobre lo sucedido, en ‘Intrusos’ dieron detalles sobre la nueva vida del actor, tras la separación.
Guido Zaffora contó que «no están pasando en un buen momento, sobre todo Luciano que decidió no hablar. El actor está haciendo temporada en Mar del Plata, protagonizando ‘El Beso’ pero prefiere mantener su vida privada al margen».
«Las personas que lo acompañan son sus compañeros, es Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que de alguna manera lo están conteniendo. Èl tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro».
«Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto, que tienen este intercambio de Carlos Paz a Mar del Plata pero Luciano decidió hasta el momento no hablar», cerró Zaffora.